Obtener Adobe Flash Player
Acerca del Instituto
Visión
Misión
Valores
Obtener Adobe Flash Player

Educación Primaria

El profesor de Educación Primaria, es capaz de consolidar y estimular el desarrollo de habilidades básicas de las niñas y los niños entre 6 y 12 años de edad. Además incentiva actitudes de emprendimiento, curiosidad científica y solidaridad, así como el cultivo de valores. Su intervención en este nivel propicia que los niños y las niñas descubran sus capacidades, y desarrollen la autonomía y autoestima, que son necesarias en su realización personal.
Objetivo de la Carrera
La formación académica, metodológica y práctica se orienta a la enseñanza y el aprendizaje de niños de primaria, desarrollando tus competencias profesionales para conseguir estos objetivos. Cursaras materias que consolidarán tu formación y tu visión de la realidad peruana y de los factores que inciden en el desarrollo de niñas y niños.
Los cursos de la Especialidad de Educación Primaria te brindarán conocimientos sobre las metodologías propias del nivel, así estarás en condiciones de planificar, orientar y evaluar programas educativos, que ayuden a los niños a desarrollarse y formarse mejor.
Nuestros estudiantes se distinguen por la flexibilidad de pensamiento, valores humanistas, actitud positiva, innovaciones pedagógicas y por ser promotores y agentes de desarrollo.
Diseñado por HDC