Obtener Adobe Flash Player
Acerca del Instituto
Visión
Misión
Valores
Obtener Adobe Flash Player

Educación Inicial

Forma docentes especialistas en educación de niños menores de seis años. En base a una formación humanística, el ISPPAR forma profesores que desarrollarán en sus pequeños alumnos valores personales, culturales y sociales.
Es para postulantes con interés en niños pequeños, que tienen disposición para jugar con ellos, así como desarrollar las enormes potencialidades infantiles, con creatividad e iniciativa. En esta etapa de la vida se establecen las conexiones neurológicas para el aprendizaje y las actitudes básicas del desarrollo emocional y social por lo que la intervención docente es crucial en el desarrollo de sus capacidades.
Objetivo de la Carrera
La formación académica, metodológica y práctica se orienta a la enseñanza y el aprendizaje de pequeños menores de 6 años. Además cursaras materias que consolidarán tu formación y tu visión de la realidad peruana y de los factores que inciden en el desarrollo de niñas y niños.
También aprenderás las metodologías para que puedas diseñar, orientar y evaluar programas educativos, que ayuden a los niños a desarrollarse mejor.
Nuestras alumnas y alumnos se distinguen por la flexibilidad de pensamiento, valores humanistas, actitud positiva, innovaciones pedagógicas y por ser promotores y agentes de desarrollo.
Diseñado por HDC